internacional

Sammy Marrero entrará al Salon de la Fama de la Musica de Puerto Rico

El pasado 30 de enero se realizo en Cámara de Representantes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico la conferencia de Prensa del Salón De La Fama de la música. En el salón de próceres en El Capitolio se hizo publico el reconociendo a grandes artistas y su dedicación a través de los años.

“Para la novena exaltación al Salón de la Fama de la Música serán exaltados Blanca Rosa Gil, Odilio González, Victor Manuelle, Sammy Marrero, Pedro Rivera Toledo y Victoria Sanabria. Recibirán la medalla Santa Cecilia Angelo Vidot y Louis Vidot. El Premio Bohemia será para Elba Robles. Por segundo año, se estará otorgando un nuevo reconocimiento a cantantes, el Premio San Gregorio. Los cantantes que recibirán este premio serán Juan Manuel Lebrón e Iris Martínez. El premio Rafael Quiñones Vidal será otorgado a Rafael Viera por su contribución a la industria musical”, se informó mediante un comunicado de prensa.

Desde la incorporación del Salón de la Fama de la Música, se ha trabajado en el establecimiento de la sede y museo del Salón de la Fama de la Música. El museo servirá como elemento educativo/turístico para el público que lo visite. También albergará toda la memorabilia y el legado musical, que será accesible para estudiantes y fanáticos de la música en general. Este museo tendrá además una escuela de música para estudiantes de escasos recursos.

Entre las personalidades y artistas que estuvieron presentes estuvieron Juan Manuel Lebrón, Blanca Rosa Gil, Lucho Gatica, Victoria Sanabria y Sammy Marrero quienes estarán en la gala será el 23 de marzo de 2019 en el Braulio Castillo en Bayamón!

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos