internacional

Salseras Chilena y Peruana unirán sus voces en nuevo proyecto e intercambian temas musicales

Y es que la nueva generación salsera y principalmente las féminas siguen imparables produciendo y promoviendo sus trabajos musicales, y en esa búsqueda de información nos encontramos con el post donde la chilena Catalina Ramos informa que trabajara en un nuevo proyecto con la cantante peruana Gaby Zambrano quienes se pusieron de acuerdo y lo manifestaron en sus redes sociales donde intercambiaron temas; la chilena canta un tema de la peruana y viceversa, ah y pronto unirán sus voces en un nuevo proyecto.

Catalina grabo «Has perdido a esta mujer» de Gaby Zambrano y esta le grabó el tema «Mi locura» el más reciente tema de Catalina Ramos, una iniciativa que sirve de ejemplo para los cantantes jóvenes de diferentes países y logren esa unidad y fortalezcan el género principalmente en la juventud y se mantenga esa unidad latina para que la salsa como en los 70s, 80s y 90s, en que sus exponentes estaban en su plenitud y relativamente jóvenes al igual que su fanaticada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero contarles hoy Lunes, que hace un par de semanas me contacté con la gran salsera del Perú @gabyzambranooficial , a quién invité a hacer mi primera colaboración Salsera “Encuarentenadas”. Agradezco su confianza y el acceder a visibilizar nuestros proyectos salseros en conjunto, cada una con su propio power y sello femenino. Esta canción es su último single, titulado “Has perdido a esta mujer”, espero les guste tanto como a mí. Aquí les comparto mi interpretación de su tremenda canción. Busque su trabajo que es hermoso, muy bien hecho y desde el corazón. Vivan las mujeres, peruanas, chilenas, bolivianas, colombianas, latinas y salseras del mundo. Y las que no sean salseras, también pue! 💜✨. Gracias eternas a mi Prod. Musical @fingerbrass y su FingerStudio 🙏

Una publicación compartida por Catalina Ramos (@catalinaraco) el

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
ut commodo libero ut consectetur leo libero. tempus