nacional

Salsa Giant llega a Panamá

MIAMI. EU.UU. Luego de un 2013 espectacular, la disquera Top Stop Music calienta sus motores para reanudar su impactante tour mundial con las estrellas de “Salsa Giants”, que inició el año pasado en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, de Lima, Perú. La compañía discográfica, que preside el “Productor del Año” en los pasados Latin Grammy, Sergio George, reveló las nuevas fechas y ciudades donde el público disfrutará de la magia de Tito Nieves, Óscar D’ León, Cheo Feliciano, Eddie Santiago, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto “El Canario”, Silvestre Dangond, Nora de la Orquesta de La Luz, Aymee Nuviola y Charlie Zaa, que componen el elenco de lujo de que resalta en “Salsa Giants”.

La primera parada de este año será el próximo 21 de febrero en la Arena Ciudad de México, y al día siguiente en Expo Hall in Mundo Imperial, de Acapulco, indicó Top Stop Music. La agenda de presentaciones se trasladará luego al majestuoso Hard Rock Hotel & Casino, de Hollywood, Florida, el 28 de febrero.

El maestro Sergio George regresará a México con su sensacional salsa para participar en el Carnaval de Veracruz, el próximo 1 de marzo. En el mes de abril se estarán presentando en el Figali Convention Center de Panamá. Próximamente se estarán anunciando las nuevas fechas del tour “Salsa Giants”, que se prevé incluya territorios como Guatemala, Colombia, Venezuela y Panamá, entre otros. La gira es organizada por el empresario artístico Michel Vega.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
libero. elementum mattis id dapibus suscipit ut elit.

Pin It on Pinterest