internacional

Salsa Giant homenaje anoche a Cheo Feliciano en Acapulco

El productor musical Sergio George lamentó la muerte de ‘Cheo’ Feliciano, quien tenía programada una presentación dentro de la gira ‘Salsa Giants’ este sábado 19 de abril en Acapulco, México, se le dedico el concierto en su honor.

«(Es) muy lamentable la muerte de ‘Cheo’ Feliciano. Que en paz descanse. Se nos fue, pero nos dejó un legado musical impecable. Que Dios lo tenga en su gloria», expresó George, presidente de Top Stop Music en su cuenta de Twitter.

El concierto que Top Stop Music se dió entre lagrimas entre mezcladas con la salsa donde todas las luminarias de ‘Salsa Giants’ en Acapulco lo mencionaban a cada momento en el concierto en homenaje al ‘Héroe de la salsa’, como le han definido un gran número de artistas. Varios temas fueron cantados por los artistas como el clásico «El Ratón» que interpreto Ismael Miranda.

Feliciano había realizado en 2013 un recorrido por Latinoamérica junto con los artistas de la ‘Salsa Giants’, una gira de conciertos creada por George para impulsar este género musical entre los jóvenes, y que para este 30 de abril estarán en Panamá país que lo adopto a Cheo Feliciano y reconocio con un homenaje hace unos meses en los carnavales 2014.

En esa ocasión la gira contó también con India, Ismael Miranda, Aymee Nuviola, Tito Nieves, Oscar D’ León, Eddy Santiago, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto ‘El Canario’, Nora de la Orquesta de La Luz y Charlie Zaa.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!