nacional

Rubén Blades será homenajeado en Las Vegas el 18 de noviembre en la ceremonia de los Latin Grammy

La tradicional gala en honor a la Persona del Año 2021, Rubén Blades, será el miércoles 17 de noviembre en el Michelob ULTRA Arena en Mandalay Bay Resort y Casino.

La Academia Latina de la Grabación anunció la pasada semana que la gala de premios, en su 22da edición, regresará a su tradicional foro en el MGM Grand Garden Arena el 18 de noviembre. La ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por Univision a partir de las 8 p.m. de Nueva York (0000 GMT).

Tras haberse realizado en Miami sin público debido a la pandemia de coronavirus, los Latin Grammy volverán este año a Las Vegas. “El año pasado estuvo repleto de incógnitas, pero también de nuevas oportunidades para quienes se adaptaron rápidamente”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la academia, en un comunicado.

“Sacamos fuerza de la música para volver a darle la bienvenida a nuestra invencible comunidad amante de la música latina por 13er año a Las Vegas, a fin de celebrar nuestra cultura, etnicidad y diversidad, y reconocer la excelencia en la música, fuerza que nos ayuda a sanar y a continuar uniéndonos”, agregó.

La Academia Latina de la Grabación y Univision Communications Inc. continuarán tomando cautelosas medidas de precaución para velar por la seguridad y el bienestar de todos los asistentes, dice la misiva.

Los nominados a los Latin Grammy se anunciarán el 28 de septiembre.

Los detalles sobre otros eventos complementarios de la semana del Latin Grammy se anunciarán más adelante.

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
quis elit. libero ut tristique ipsum Praesent eleifend elementum libero. Curabitur

Pin It on Pinterest