internacional

Rubén Blades se convierte en el nuevo hijo del Carnaval de Barranquilla

La fiesta del Carnaval en Barranquilla se iluminó con la llegada de Rubén Blades a la ciudad “arenosa” donde le puso a gozar a los miles de asistentes con lo mejor de su salsa desde las 10:40 en la noche de coronación de su majestad Isabella Chams Vega, reina del Carnaval de Barranquilla, mientras declaraba que estaba feliz en el Carnaval.

En el show que dió inicio al Carnaval de Barranquilla 2020 se rindió homenaje a los grandes: Magín Díaz, Diomedes Díaz, Martín Elías, Rafael Orozco, Celia Cruz, Héctor Lavoe, El Sayayín, el Afinaíto, el Joe Arroyo y Shakira, en un espectáculo que puso a bailar a los asistentes en el Estadio Romelio Martínez.

Luego la presentación del creador de Pedro Navaja quien logro cantar gran parte de su repertorio que durante décadas ha deleitado a muchos, transcurrido minutos de presentación fue interrumpido para que la directora del evento le otorgara la icónica máscara de tigre, otorgándole así el título de hijo del Carnaval.

Como si fuera poco, el “Poeta de la Salsa” alegró la noche con la noticia que dé acaba de grabar varios títulos con el colombiano Carlos Vives.

Video cortesía de El Heraldo

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
quis Donec amet, Sed ut tristique ut