internacional

Rubén Blades maneja carreta con un burro en la filmación de *Fear the Walking Dead*

El poeta de la salsa Rubén Blades en su faceta de actor muestra en sus redes sociales el regreso a las filmaciones de la serie Fear the Walking Dead en su 6ª temporada, en unas fotos inéditas sobre la filmación, que fue interrumpida por la pandemia a principios de este año 2020 y que dentro de las normas de higiene y seguridad retoman su actividad como dio a conocer en las imágenes.

Espero que estén bien de salud y los que estén enfermos, que se mejoren pronto.

Estoy en Texas,  filmando para la serie Fear the Walking Dead. Todos los días al llegar al trabajo se nos toma la temperatura y se nos ata una cinta en la muñeca cuando pasamos el primer examen. Cada tres días se nos hace un hisopado nasal, trabajemos o no. La separación física en el “set” es obligatoria y se nos prohíbe el contacto físico, algo que nos resulta difícil recordar pues tenemos tiempo de trabajar juntos y la amistad y confianza desarrolladas nos lleva a veces a olvidar el distanciamiento social ordenado.
Pero tenemos gente que esta allí para hacérnoslo recordar y las medidas de seguridad son estrictamente aplicadas. Todas mis pruebas siguen siendo negativas, ¡a Dios Gracias!, y Luba esta bien también. Así colgó este mensaje esta semana en su pagina web para sus seguidores.

Fotografías inéditas del proceso de filmación de la 6ª temporada de Fear the Walking Dead.
#FTWD

Publicado por Rubén Blades en Jueves, 15 de octubre de 2020

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
sit facilisis elit. luctus Sed ut ipsum elementum in porta. tempus Praesent