nacional

Rubén Blades en concierto con centenar de artistas panameños

El viernes 15 de agosto, se celebran  los 100 años de historia del Canal de Panamá, y para ello la Autoridad del Canal de Panamá organizó una gran rumba, la cual contará con 150 artistas que se presentarán en el Figali Convention Center. Entre los ya confirmados para este concierto está la máxima figura de la música de Panamá: Rubén Blades, Manuel Corredera, Yomira John, Luis Arteaga, Ricardo Velásquez, Juliette Roy, Ricardo y Alberto Gaitán, Gretel Garibaldi, y muchos otros.

El escenario no solo estará engalanado con las grandes voces panameñas que estarán armonizando el ambiente artístico, en dicha tarima también se presentará el Ballet Nacional de Panamá, el Ballet Centenario, el Ballet de la profesora Elisa de Céspedes, Gramo Dance, la agrupación A Tuta Voce, el grupo de percusionistas de Ricaurte Villarreal y la Filarmónica de Panamá

Esa noche también formaran parte de la velada personalidades de mucho renombre, como la pintora Olga Sinclair, el cantautor Omar Alfanno, el escritor Juan David Morgan y la gloria del deporte panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán.

Todas estas celebridades podrán verlas ustedes totalmente gratis, y algo muy importante es que la Autoridad del Canal de Panamá conversó con las autoridades del metrobús para que los mismos brinden el servicio de movilización a las personas que deseen ir a la gran fiesta, la cual iniciará a las 8:00 p.m y será televisada a nivel nacional.

Una actividad de celebración para la historia en el marco de los 100 años de una de las maravillas del mundo «El Canal de Panamá

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!