internacional

Rubén Blades colabora con el «Niño Josele» en «No pasa nada»

Juan José Heredia mejor conocido como «Niño Josele« es un guitarrista flamenco Hijo del Josele, cantaor almeriense, quien estrena el tema con la colaboración especial del Poeta de la Salsa Rubén Blades quien interpreta el tema «No pasa nada» una fusión de salsa con flamenco.

Rubén Blades ya ha colaborado y grabado con varios artistas españoles como la Niña Pastori con quien grabó «El Cantante», Aurora Lozada con quien grabó el tema «Cobarde» que incluyo en Salswing y ganó un Latin Grammy en el 2021

QUIEN ES EL NIÑO JOSELE

Comenzó a despuntar a mediados de los años 1990, ganando en 1996 el Concurso de Jóvenes Intérpretes de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Ha tocado en multitud de países y en compañía de músicos de todos los ámbitos, desde flamencos como Paco de Lucía, Montse Cortés, Duquende, Remedios Amaya, Pepe de Lucía, Enrique Morente o el Cigala, a intérpretes de talla internacional como Andrés Calamaro, Joan Manuel Serrat, Lenny Kravitz, Alicia Keys o Elton John.

Con él han colaborado productores musicales como Javier Limón o Fernando Trueba.

Fue candidato a los Premios Grammy Latinos 2010, por su disco Española, repitiendo en 2012 por su álbum El mar de mi ventana.

El 16 de julio de 2016 realizó un recital en el Mesón Gitano​ junto a la voz de Arcángel y al baile de Farruquito. En 2017 formó parte de la producción realizada por Jorge Pardo para el XX aniversario del Festival de Jazz de San Javier.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!