Deportes

Roberto Duran y la obra «Manos de piedra. Un K.O. musical»

TopLine Events producirá «Manos de piedra. Un K.O. musical», que representará parte de la vida del pugilista más grande en la historia de Panamá «Roberto Dura»con una inversión superior a los 365 mil dólares.
El alto costo de la obra, explicaron, obedece a que se está partiendo de cero: guión, composición de canciones. Además, hubo que pagar por los derechos- que los querían adquirir también otros productores nacionales e internacionales- y el musical se presentará en doble temporada, en dos teatros distintos, esto implica dos escenografías Y, se planea presentarlo masivamente el verano de 2016.
Además se está produciendo un reality digital. ‘Manos de piedra’, el musical, bajo la dirección de Juan Carlos Adames, se presentará en el Teatro Nacional en octubre y en el Teatro En Círculo en noviembre de este año, con el hijo de Durán, Robin, interpretando a su padre. También forman parte del elenco: Ceila González, Vicky Altamirano (“La Fula”), Karen Peralta, Miguel Oyola, Rafael Moreno, Renán Fernández, Eusebio Pedroza, Valeria Obando y Luis Rosman.
Joshua Manopla está a cargo de producir el reality digital, que se titula “Rumbo a la gloria”, y será sobre lo que sucede tras bastidores en la producción del musical. Consta de 20 capítulos y se transmitirá por Internet el 5 de septiembre, un mes antes del estreno del esperado musical, en su primera temporada.
Están en la fase de composición de canciones. Habrá de: Omar Alfanno, Alberto Gaitán, Juan Carlos Adames y hasta de Karen Peralta.
https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!