lonuevoenlasalsa

Rey Ruiz – Estaciones (nuevo disco 2015)

El salsero cubano Rey Ruiz es el nuevo disco para el 2015 con su nueva casa disquera, pues el artista grabó con la compañía Codiscos su nuevo trabajo musical titulado “Estaciones”y espera invadir rápidamente el mercado musical luego de promover los temas “Regalo y “El alma de la fiesta”.
Desde muy joven Rey Ruiz se ha dedicado a triunfar con su música, pues en el año 1992 grabó su primer CD “Rey Ruiz” con el que obtuvo ventas de Platino, también ganó el “Premio Billboard” y “Premio Lo Nuestro”, además de que fue nombrado el “Nuevo Cantante de Salsa del Año por Salsa Tropical”. 1994 su segundo álbum titulado “Mi Media Mitad” logra gran éxito llegando a lograr Disco Multi-Platino en Puerto Rico y Estados Unidos y Disco de Oro en Colombia. En 1995 aparece su nuevo CD titulado “En Cuerpo y Alma” con el que vuelve a conseguir Discos de Oro y Platino por sus ventas, consolidando así su carrera artística. Entre los años 1996 y 1999, el éxito del artista sufre un leve alto en el camino, hasta el año 2000 cuando sale al mercado su álbum “Fenomenal”, con el que vuelve a ganar un disco de oro en Colombia, imprimiendo un nuevo estilo musical, más fresco que sus antiguas producciones, sin abandonar su estilo romántico.
El nuevo álbum “Estaciones” es la nueva apuesta del artista después de haber estado por cerca de cinco años sin grabar ningún disco. Cabe destacar que Codiscos es una disquera colombiana que se fundó en 1950 con sede en Medellín y junto a Discos Fuentes son las más antiguas del país.

Song titles include:
Regalo
No Se Da Cuenta
Prometiste Volver
Esta Noche Si
Amor Bonito
Algo Más Que Amigos
El Alma De La Fiesta
Tu No Te das Cuenta
Esta Noche Si (Pop)

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
libero. Donec elit. non ut consequat. accumsan

Pin It on Pinterest