internacional

Ray de la Paz será homenajeado en el Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico

El cantante Ray de la Paz será uno de los grandes homenajeados en la 37ª edición del Día Nacional de la Salsa el 8 de marzo en el Estadio Hiram Bithorn de Hato Rey, Puerto Rico, junto a el también recibiran reconocimiento este año el boricua Tony Vega y el gran Premio Estrella este año que será otorgado al músico y director de la Sonora Ponceña, Papo Lucca.

Datos sobre Ray de la Paz

El cantante salsero Ray Hernández, conocido en el ambiente musical como Ray de la Paz, nace en el Bronx de New York el 20 de agosto de 1.949.

Como homenaje a su hermana menor María que falleció cuando joven en 1966, empezó a llamarse Ray de la Paz (La Paz era el nombre de la funeraria donde se realizaron las honras fúnebres de su hermana).

Ray de la Paz quién empezó su carrera como solista en 1986 luego de su paso por grandes agrupaciones como la de Ray Barreto, Noche Caliente con Louis Ramirez y años atrás en el Conjunto Melao y orquesta Guararé. Para los 90s se une al elenco de estrellas del sello RMM donde grabó en la Combinación Perfecta.

En el 2002 se une junto a los cantantes Frankie Vásquez, Herman Olivera, en el proyecto Spanish Harlem Orchestra El primer álbum de  titulado Un Gran Día en el Barrio, en este álbum el tema “Mamá Guela” es vocalizado por Jimmy Sabater.

También fue invitado en el 2007 en la producción Evolution de Bobby Valentín donde grabó el tema «A que se debe»

El recorrido musical de Ray de la Paz le ha permitido realizar numerosas giras internacionales alrededor del mundo llevando su voz y su música a diferentes países del mundo.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
adipiscing risus elementum commodo ut accumsan venenatis nunc