internacional

Raulín Rosendo estrenó la producción “Tranquilo que yo controlo”

El cantante dominicano Raulin Rosendo estrenó hace unos días su nueva producción que cuenta con colaboraciones de Gilberto Santa Rosa, Gerardo Rivas y Joselito Hernández vocalista de (El Gran Combo de Puerto Rico).

“Tranquilo que yo controlo”, de la mano del reconocido productor discográfico Luisín Martí y bajo el sello Oye Mi Música Records en la que también participo como productor el músico boricua Sammy García.

El disco contiene diez temas, entre los que se encuentran: Vete, Usted me ilusionó, Marcando la historia, Eres mi debilidad, Un poquito al revés, Voy pa’ lante Mi bolsillo izquierdo. También se destaca el dueto con la cantante cubana Arlenys Rodríguez en la canción Primera vez.

El tema “No saben nada”, es el sencillo que está entre los primeros lugares en las listas de difusión radial de República Dominicana, y se escucha en Colombia, Puerto Rico, México y las ciudades hispanas de Estados Unidos.

En esta producción también se recuerda la época en que Rosendo perteneció a Los Hijos del Rey, así que los fanáticos del “Sonero del pueblo” podrán bailar al ritmo del merengue con un medley que incluye los éxitos: No me dejes solo, Los fumanchuses, Marisela y Brindis por Juan Lockward.

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
libero. sed Praesent ipsum id at id, massa odio et, libero fringilla

Pin It on Pinterest