internacional

PRONTO “El que siempre soñó” nuevo sencillo Issac Delgado y Gilberto Santarosa

El que siempre soñó es el título del nuevo sencillo que ha reunido a Gilberto Santa Rosa e Issac Delgado, y cuyo videoclip se filmó hace unas semanas en La Habana, a las órdenes de Asiel Babastro.

La grabación duró casi 48 horas, contó con la participación de la modelo Diana Díaz, y según imágenes difundidas en las redes sociales, aparecen varias locaciones de exterior, entre las que sobresalen el cine Payret y la Universidad de La Habana.

En declaraciones a la revista Garbos, Asiel Babastro ha comentado que el clip relata “una historia de desamor y optimismo” y que “el trabajo con Gilberto e Issac fue muy fácil. Son dos artistas en toda regla y de excelentes dotes histriónicas”.

La producción corrió a cargo de la compañía TROPIX Media & Entertainment y de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), con apoyo de Cuba Ron y la Dirección Provincial de Cultura.

Unidos por una antigua amistad, la colaboración más reciente entre el salsero puertorriqueño y el cubano se remonta a los dos conciertos que dio Santa Rosa en Varadero y en La Habana, el pasado año, en los que Issac Delgado  sirvió de anfitrión.

El que siempre soñó es uno de los temas principales de Lluvia y Fuego, el próximo disco de Issac Delgado, que saldrá a la venta en este 2019, en el que el intérprete contará con colaboraciones de destacados cantantes e instrumentistas cubanos, entre ellos Alexander Abreu, Alain Pérez , Ángel Bonne, y el saxofonista César López.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos