internacional

Presunto hijo de Ruben Blades muestra prueba de paternidad

ruben blades y joseph verne

Joseph Verne de 38 años aparece una vez mas alegando Rubén Blades, es su padre, o al menos eso alega ser.

Ya 8 meses atrás había salido la noticia de este chico que definitivamente se parece a nuestro salsero legendario y aunque aquella vez no hubo un gran revuelo, ahora vuelve a salir a la palestra publica Joseph, pero esta vez con documentos de pruebas de ADN de por medio, esperando solo que el artista de la cara. Verne nuevamente busca que el astro latino dé la cara, en esta ocasión con pruebas de ADN.

En una entrevista en exclusiva con Eliécer Marte, del programa ‘Que No Te cuenten!’, a través de MundoFOX, el hombre de 38 años da a conocer los resultados de una prueba de ADN que se sometió junto con su madre, Elsa Verne, y la hermana de Rubén Blades, cuyo nombre es Melanie Blades. Se reveló la carta que la tía había enviado, en la que explicó todo el proceso para determinar si son parientes.

Con un 98.2 porciento la prueba indica que Melanie (hermana de Ruben Blades) en realidad si es su tía.

Además, en la platica, el comunicador revela la carta que la tía ha enviado, donde explica todo el proceso para determinar si son parientes y que ella admite que si es su sobrino, y están construyendo una relación familiar. Todos aun esperan respuesta por parte del compositor panameño.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
amet, leo elementum venenatis risus. mattis libero tempus consectetur Donec accumsan Praesent