nacional

Premios Bailalatinos 2013 SALSA 106 ON LINE Mejor Emisora Latina

premio

El pasado 15 de enero se dio la primera edición de los Premios Bailalatino 2013, que este año fue dedicado al cantautor Omar Alfanno donde nuestra estación SALSA 106 On Line fue escogida en la votación como mejor emisora latina del año. En dicha gala desfilaron por la alfombra roja, grandes personalidades de la música latina en Panamá, entre ellos Premios Bailalatino 2013, Dimitris Edward director del Grupo Afinque, Jimmy Moscoso reconocido bailarín de Salsa, Jomira John, los cantantes de la K-shamba Tony Flores y Luis Lugo quienes fuero ganadores en 2 categorías. El espetaculo inicio con las voces de Daniel Santos, Victor Jaramillo y Rafa Moreno, quienes junto a la Orquesta Son de la Calle, realizaron un opening de “Conciencia”, tema favorito del compositor Omar Alfanno, a quién se le rindio homenaje.

Además, se dieron 5 reconocimientos especiales a personalidades importantes de la comunidad salsera, ellos fueron Moisés Rodriguez, James Moscoso, Tony Flores, Roberto Delgado & Orquesta y el homenajeado Omar Alfanno.

Luego de premiar a todos los grandes merecedores, inició el bailoteo de la mano de la orquesta Son de la Calle y Ricky Luis ex vocalista de Nklave de Puerto Rico, artista internacional invitado.

Los galardonados de la noche fueron:

Dj Destacado – Ariel Borbua
Programación Latina Más Popular – Salsa 106 Online
Vocalista Femenina Destacada – Yamilka Pitre
Vocalista Masculino Destacado – Victor Jaramillo
Bailarín Destacado – Omar Lopez
Bailarina Destacada – Yumnarys Morales
Instructor Destacado – José Manuel Norato
Pareja de Bailr Destacada – Yummarys Morales y Luis Atkinson
Grupo de Baile Más Popular – A Son y Salsa
Sencillo del Año – La Curiosidad (Orq. La Kshamba)
Orquesta Revelación del Ano – Jr.Band
Orquesta Más Popular – La Kshamba

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!