internacional

«Premio lo Nuestro» otorgará galardón a Víctor Manuelle por su trayectoria musical

El cantante y compositor boricua Víctor Manuelle será galardonado con el Premio Lo Nuestro a la trayectoria, un reconocimiento por el que el artista menciono su sentir en un video en su cuenta de instagram.

Además de este reconocimiento especial, el salsero recibió tres nominaciones en la trigésima quinta edición del evento, que se celebrará el próximo 23 de febrero.

Estas nominaciones incluyen artista del año-tropical; álbum del año-tropical, por “Lado A Lado B”, y colaboración del año-tropical, por el tema “Vamo’ a ver si el gas pela”, con Miky Woodz y Marvin Santiago.

“Lado A Lado B” es el vigésimo y más reciente álbum de Víctor Manuelle, en el que dedica una sección a sonidos modernos como el género urbano y, la otra, al oído del salsero tradicional.

El llamado “Sonero de la juventud” también fue nominado al Grammy 2023 al mejor álbum tropical latino por “Lado A Lado B”.

El año 2023 marca la celebración de los 30 años de carrera artística de Victor Manuelle, que realizará una gira por los más importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos.

Hasta el 5 de febrero, el público puede votar por sus artistas favoritos en la página web PremioLoNuestro.com, cuya gala del 23 de febrero en Miami será transmitida en directo por la cadena Univision.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro)

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2023/11/changan-royal-casino.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!