Deportes

Plaza Amador goleó por 3-0 al Tauro F.C. en la apertura de la LPF

El clásico del fútbol nacional disputado este sábado en el estadio Maracaná en el inicio del Torneo Apertura 2021 LPF Tigo selo lleva el Plaza Amador goleó por 3-0 al Tauro F.C. con goles de Ovidio López a los 21; Manuel Gamboa a los 28 y Luis Hurtado a los 80 minutos.

El partido también presentó el duelo entre los hermanos gemelos Julio y Jorge Dely Valdés que dirigen a Tauro y Plaza Amador, respectivamente.

Plaza Amador controló la pelota gran parte del partido ante un Tauro que no pudo desarrollar un partido y lucio lento con pocas ocasiones de llegada en el encuentro.

Cristian Martínez fue una de las figuras claves del partido dando la asistencia para el primer gol y participando en el segundo luego que un remate suyo fuera rechazado de manera tímida por el portero taurino Erick Hughes para que Gamboa terminara rematando el balón a las redes.

El tercer tanto fue un contragolpe en el que Ronaldo Dinolis habilitó con un gran pase a Marlon Ávila y este centró para que Hurtado la depositara en las redes.

Por otra parte Árabe Unido se alzo con la victoria  ante el Club Deportivo del Este 1-0 con un autogol de Juan Gallego al minuto 13 en el estadio Armando Dely Valdés,

POPULARES

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
velit, nec Lorem commodo non mi, ut diam libero elementum suscipit leo