internacional

Perú celebró a son de salsa el Festival Chim Pum Callao

Lima . El pasado sábado 23 de agosto se celebró el Festival Chim Pum Callao 2014 donde reconocidos artistas de la salsa se reunieron en el estadio Miguel Grau para hacer bailar a sus cientos de asistentes.

El primero en salir al escenario fue Maelo Ruiz que puso el toque romántico a la noche con temas como “He vuelto por ti”, “Te va doler”, “Si supieras”, entre otras.

A pesar de la fría noche, no fue impedimento para que el público no deje de bailar y corear las canciones de Víctor Manuelle, quien interpretó sus grandes éxitos como “Tengo ganas”, “Si tú me besas”, “Como una estrella”, “Voy a prometerme”, entre otros pegajosos temas.

Willie Colón el popular “Malo del Bronx” piso suelo peruano y causó furor con sus ya conocidas canciones, “Idilio”, “Gitana”, “El Gran Varón”, “Sin poderte hablar”.

Herman Olivera y El Gran Combo de Puerto Rico pusieron a bailar a todos. “Ojos chinos”, “Brujería”, “Trampolín”, “Timbalero”, fueron los temas más pedidos entre los asistentes. Como habían prometido, la agrupación complació a todos los chalacos con sus grandes éxitos.

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
eget Praesent Donec ut vulputate, ut id,