latinjazz

Patricia Zárate-Pérez lanzará su producción «Violeta» el 26 de mayo

La saxofonista de jazz  Patricia Zárate-Pérez  estrenará este mes de mayo «Violetas»  explora las canciones que ha estado escribiendo durante la última década, junto a su increíble banda. Sus compañeros de banda en la grabación incluyen a Ben Street y Fernando Huergo en el bajo, Adam Cruz y Nate Winn en la batería, Jorge Pérez en la percusión, Carlos Capacho en el venezolano Cuatro y Lucía Pulido en la voz. El invitado especial es el virtuoso del bajo John Patitucci y el disco es producido por el esposo de Patricia, el pianista ganador del Premio Grammy Danilo Pérez, quien también toca el piano en la grabación.

Como la primera mujer chilena en graduarse de Berklee College of Music, se formó con saxofonistas conocidos como Jerry Bergonzi y Jackie McLean. Ha actuado en todo el mundo, incluido el Lincoln Center, el Jazz Showcase de Chicago, el Conservatory of Paris y el Havana Jazz Festival; y en países como Corea, Puerto Rico, Panamá, Chile, Estados Unidos, Gabón, Camerún y España.

«Violetas» se estrenará el 23 de mayo desde las 8:00pm en The Oberon en 2 Arrow Street, Cambridge, MA, EE.UU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

May 23rd. 8pm. CD release. Oberon Theater. Cambridge. MA. https://americanrepertorytheater.org/shows-events/violetas-album-release/

Una publicación compartida por Patricia Zarate (@patriciazarate2015) el

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos