internacional

Para conciertos de Jerry Rivera en Coca Cola Music Hall deberán tener la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

La más reciente orden ejecutiva establece que aquellas personas que vayan a asistir a este concierto tendrán que presentar evidencia de la tercera dosis de la vacuna (“booster”), y haber contado con un mínimo de 14 días luego de la última inoculación para asistir a los conciertos del cantante que se presentará los días 26 y 27 de febrero en el Coca-Cola Music Hall

En caso de que no tenga la tercera dosis, se informó que la persona deberá contar con una prueba negativa viral cualificada (“PCR” o antígeno) realizada con un mínimo de 48 horas, previo a la fecha del espectáculo. Esto aplica a los visitantes, empleados, artistas y personal de producción.

“Nuestros empleados, técnicos y personal de producción podrán regresar a trabajar luego de estar dos meses sin poder generar ingresos para el sustento de sus familias. Además de la tercera dosis o la prueba negativa, es importante recordar que las personas deberán tener su mascarilla puesta en todo momento. Todas estas medidas de seguridad que estamos implementando, son necesarias para poder bajar el porcentaje de casos positivos y que pronto podamos presentar más espectáculos en vivo que tanta alegría le dan a los puertorriqueños”, comentó Jorge L. Pérez, gerente regional de ASM Global en Puerto Rico.

Aquellos consumidores que hayan comprado boletos para este concierto y no cumplan con estos requisitos, tienen hasta el lunes, 21 de febrero de 2022 para solicitar el reembolso de sus boletos. Luego de esta fecha, no se aceptarán reclamaciones de reembolso.

Extraido: de elnuevodia.com

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
diam tristique luctus mi, vulputate, Sed massa