internacional

Papo Lucca solo sufrió un mareo antes de presentarse en Antioquía, Colombia

Así publicó Caracol de Colombia sobre El pianista de Puerto Rico, Enrique Arsenio Lucca Quiñones, conocido como Papo Lucca, de la Sonora Ponceña quien aparentemente sufrió un leve infarto este sábado antes de salir a una presentación artística en un concierto de las fiestas del Cerro Quitasol en Bello, Antioquia.
Según los organizadores del evento, el artista, hoy ícono de la música salsa en el mundo, venía sufriendo de quebrantos de salud, pero se encontraba en condiciones confortables para el show.
Papo Luca fue llevado a una clínica en el municipio de Bello, norte del Área Metropolitana, donde recibe atención especializada, sin embargo, hasta ahora no entregan un parte médico a la opinión pública de sus condiciones actuales.A través de las redes sociales el músico antioqueño de salsa, Diego Galé escribió: “Amigos hoy nos unimos en oración por la salud de nuestro amigo y compañero PAPO LUCCA, valuarte de la música Salsa. Hoy antes de iniciar su concierto sufrió un Infarto. En este momento acompañamos a su familia y a la Sonora Ponceña”.Amigos, seguidores, familia y autoridades claman por la recuperación del artista, uno de los más importantes del género de salsa.Hoy domingo temprano en su cuenta de facebook Papo Lucca contesto que solo fue un mareo y fue llevado al medico quien le dio de alta.Captura de pantalla 2015-08-02 a las 9.35.38

 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
elit. eget massa vel, pulvinar Aliquam suscipit Donec

Pin It on Pinterest