Deportes

Panamá sigue haciendo historia con la victoria ante el Salvador 2-1 en su 2da remontada seguida

La selección de Panamá vence 2-1  a El Salvador  en el Estadio Rommel Fernández de Juan Diaz Panamá pese al ir perdiendo por un descuido desde los primeros segundos del partido “Lo que planeamos era marcar nosotros a los 20 segundos, pero la perdimos, nos tropezamos perdimos el balón y nos agarró la contra. Pero el equipo jugó bien, con Cecilio y Fajardo hicieron un excelente trabajo ganando buenas partidos”, respondió Thomas Christiansen sobre el 1-0 en conferencia de Prensa.

Los goles de Cecilio Waterman al minuto 50″ tras un pase del recién ingresado Freddy Góndola quien también anota de cabeza  don minutos mas tarde tras pase de Michael Amir Murillo.

Para Thomas Christiansen, era importante meter más presión, el DT de Panamá explica que buscaba darle velocidad pero al no conseguirlo apostó por Freddy Góndola.

“El tema de Rosa, la psicóloga ha ayudado, esto es una gran herramienta en el fútbol profesional, esto es bueno para un jugador y para la selección”, agregó Thomas Christiansen sobre la fuerza mental de sus jugadores. Un importante trabajo para no bajar la estima cuando recibes un gol en contra para poder concentrarte y superar cualquier error en el partido.

Revive los goles de la victoria de Panamá ante El Salvador 2-1

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2021/11/salsa-tour-1456-x177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
eleifend quis vulputate, justo ut ut leo. amet, libero in Phasellus