[poll id=»13″]
Tras atajada de Jaime Penedo en una agónica tanda de penales tras permanecer empate en los 90 minutos y tiempo extra con Trinidad y Tobago
Así expresó en entrevista después del partido su emoción «Fue muy estresante este partido. Panamá tenía mucho el control, son los partidos que mentalmente terminas fundido».
«En verdad ha sido una gran bendición. Fue muy estresante este partido. Panamá tenía mucho el control, son los partidos que mentalmente terminas fundido. Mis compañeros corrieron todo el compromiso. Que dicha y que bendición llegar a semifinales una vez más», destacó el arquero que en la tanda de penales fue determinante.
«Se nos dio, estoy contento, feliz. Ahora toca descansar, guardar reposo, porque viene un buen partido, cualquiera que fuera el rival. En la tanda estaba muy nervioso, quería tapar uno para dedicárselo a los compañeros y se dio», acotó Penedo.
Referente al abrazo que le dio Machado dijo que «es un hombre de mucha fe, eso se transmite. Jugamos muy bien contra un rival complicado y el equipo mostró carácter y no se nos dio. A trabajar y disfrutar. Sueño con la Copa, quiero trabajar para ello».