Deportes

Panamá logra victoria histórica venciendo 13-0 camino al mundial

La selección de Panamá logró anoche una abultada goleada de 13-0 ante Anguila, la selección nacional de Panamá tendrá en el 5 de junio de 2021, un día histórico para los libros de las Eliminatorias Mundialistas a Qatar 2022, y en todo el fútbol nacional.

Panamá, logra una marca histórica ante Anguila con varios record en el estadio Nacional Rod Carew en el partido eliminatorio rumbo a Qatar 2022.

Gabriel Torres hizo historia también, al convertir en el primer jugador panameño en anotar un póker (4 goles en un partido), por primera vez en eliminatorias mundialistas.

Thomas Christiansen se convirtió en el director técnico que entra en la historia dirigiendo para Panamá este logro que es el inicio de un trabajo difícil que queda por delante en esta Eliminatoria de Qatar 2022.

El comentarista estadístico Alexis Tamayo mejor conocido como (Míster Chip) destacó que desde 1938 cuando fue su debut como selección nacional de fútbol, es la mayor goleada jamás lograda de Panamá

Aquí el equipo histórico de Panamá ante Anguila en el Rod Carew para la selección:

José Calderón, Francisco Palacios, Adolfo Machado, Omar Córdoba, Richard Peralta; Carlos Harvey (Víctor Griffith, 46′), Armando Cooper (César Yanis, 46′), Miguel Camargo (Abdiel Ayarza, 71′); Jorman Aguilar (Alberto Quintero, 46′), Gabriel Torres y Cecilio Waterman (Jair Catuy, 71′)

 

El gol que cierra la abultada goleada histórica de Panamá 

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
commodo luctus dictum Donec mattis ipsum tristique Praesent

Pin It on Pinterest