nacional

Panamá es Campeona en 2 categorías de baile en Congreso Euroson Latino en México

La pasada semana una delegación de bailarines de diferentes grupos en Panamá viajaron a Puebla, México para representarnos en el congreso Euronson Latino, que reúne a grandes bailarines de Latinoamérica y Europa. Los nuestros fueron ganadores en 2 categorías pese a una confusión del jurado y la organización quienes ratificaron a Las Muñecas del Mambo quienes primeramente fueron anunciadas como 2do lugar, luego de una apelación el grupo de jóvenes panameñas fueron coronadas como las Campeonas en la categoría TEAM SHINES FEMENINO (pasos libre). “Hubo un error en la aplicación de las reglas contra nuestros equipos y se hizo justicia gracias a Dios! la directiva del Congreso junto con el jefe de los jurados reconoció que nuestro grupo fué el que merecía claramente ganar el campeonato! Gracias también a todo el público mexicano por el apoyo brindado para q se hiciera justicia con la decisión”. Así comentó Yassuri Fuentes directora y bailarina del grupo.

Ademas el grupo Salsa y Sabor 507 también se adjudicaron el primer lugar y trajeron la copa de campeones en la categoría Grupos Parejas Pro, de este grupo también participo una pareja en la categoría de Bachata Parejas Pro quedando en 4to. lugar y la pareja también panameña de Son Bravo, Omar y Alisson se quedaron con el 2do lugar .

Felicidades a todos quienes con mucho esfuerzo y dedicación dejaron muy en alto el nombre de Panamá en este congreso de baile, esperamos y se preparen para que puedan ir a representarnos al mundial de la Salsa Open en San Juan, Puerto Rico.

las muñecas del mambo medallas

omar y alisson copia

salsa y sabor 507

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ultricies leo. justo consectetur commodo libero elementum porta. neque.

Pin It on Pinterest