nacional

«Panamá en Salsa» cumple cometido en su 1era. edición

Una fiesta salsera se vivió en Panamá el pasado fin de semana con el 1º festival «Panama en Salsa» organizado por el Ministerio de Cultura con el apoyo de los municipios de Panamá, San Miguelito y Arraiján, empezando el viernes en varios bares y restaurantes en el Casco Antiguo quienes presentaron a varias agrupaciones que participarían al día siguiente en los conciertos simultáneos en Santa Ana y San Miguelito. 

Las populares orquestas como La K-shamba, Sociedad Anónima, Son Hache, Yaré, Arena Blanca, los cantantes Tony Flores y Ricardo Vizuete junto a la Orquesta Son de La Skina, Victor Jaramillo, Luis Lugo y orquesta 507 entre muchas otras que demostraron su talento y pudieron ser apreciadas completamente gratis y en un ambiente donde también se pudo notar la presencia de turistas que paseaban por el área del Casco Antiguo y lograron llegar caminando al legendario parque de Santa Ana donde se desarrollaba el festival.

Las orquestas de los estamentos de seguridad (Policía Nacional, Aeronaval y Senafront) también participaron de esta gran fiesta salsera que culmino casi a la media noche en ambas tarimas.

El domingo la rumba continuo con mas salsa y las orquestas del área oeste de la ciudad presentándose en Panorama, Veracruz con show de bailarines y un excelente ambiente.

El Ministro de Cultura, Carlos Aguilar manifestó en las tarimas que esto es solo el comienzo y que apuesta al talento y las muchas ganas de los artistas de participar en estos festivales por el bien de la cultura y la música en nuestro país.

photos by @lobomolina1

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos

error: Content is protected !!
WhatsApp Escríbenos al WhatsApp