Deportes

Panamá empata 1-1 ante Honduras en el Rommel y se complica rumbo a Qatar

Panamá empató 1-1 ante Honduras en el Estadio Rommel Fernández y dejó escapar la oportunidad de acercarse a la calificación al Mundial de Qatar 2022 en la doceava fecha del Octagonal Final de la Concacaf.

Los Canaleros de Thomas Christiansen hicieron estallar al Rommel Fernández con gol de Rolando Blackburn, quien aprovechó un largo pase de Fidel Escobar y la mala posición de la zaga catracha para meterse al área y batir a Luis López al minuto 23.

En ese momento, Panamá alcanzaba los 20 puntos y se ponía a uno de Estados Unidos y México, pero La H, que llegó eliminada al encuentro, respondió en una de las pocas ocasiones que generó.

Honduras tuvo la primera jugada de peligro con un poste de Bryan Acosta desde un tiro libre al minuto 15, pero fue hasta el segundo tiempo, al 65’, cuando igualó los cartones con un cabezazo en el segundo poste de Kevin López para silenciar al Rommel Fernández. 

Panamá respondió inmediatamente y Blackburn tuvo el triunfo con un potente cabezazo tras un gran servicio de José Luis Rodríguez, pero el esférico reventó el poste derecho de López.

La selección panameña llegó a 18 puntos, pero podría perder el cuarto lugar del Octagonal Final, que da boleto al Repechaje Intercontinental ante el representante de Oceanía, si Costa Rica vence a Canadá.

fuente:  tudn.com

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!