Deportes

Panamá cae 1-0 ante Costa Rica y queda fuera de Copa Oro

En un cerrado partido de cuartos de final, un autogol de Aníbal Godoy le dio la victoria 1-0 a Costa Rica sobre Panamá en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Corría el minuto 77 y en un centro al área de los ticos el volante Aníbal Godoy en su intento por despejar el balón cabeceó hacia su propia portería sin que el portero José Calderón pudiera llegarle a la esférica a pesar de la estirada.

Panamá y Costa Rica disputaron un encuentro muy cerrado donde los dirigidos por Bolillo Gómez tuvieron más llegadas en el primer tiempo y los ticos mejoraron en la segunda parte con varias ocasiones de gol que el portero Calderón evitó con buenas intervenciones.

El seleccionado panameño en cuatro partidos ganó dos (2), empató uno y perdió otro con seis (6) goles a favor y tres (3) en contra.

El partido

Los primeros minutos fueron de mucha marca y recién al minuto 10 llegó el primer remate del partido con un zurdazo rasante de Camargo que Pemberton detuvo en 2 tiempos.

Al minuto 25 Gabriel Torres remató desde fuera del área cruzado, pero lejano de la portería tica y al 29 Yoel Bárcenas apareció por derecha con un remate.

Costa Rica llegó a la portería de Calderón en un tiro de esquina donde apareció solo Giancarlo González que cabecea el balón por arriba del horizontal.

Al 52 Camargo pone centro al área para Gabriel Torres, pero llegó primero al balón el portero Pemberton.

Costa Rica respondió con disparos de Bryan Ruiz en dos ocasiones, David Guzmán a las manos de Calderón a los minuto 53, 54 y 56.

Luego Panamá tuvo que hacer dos cambios obligados con las salidas de Gabriel Gómez y Miguel Camargo para darle entrada a Leslie Heraldez y Valentín Pimentel.

Al minuto 73 Panamá estuvo cerca de abrir el marcador con remate de Gaby Torres que  despejó Pemberton y al 77 llegó el autogol de Godoy que al tratar de despejar el balón cabeceó a su propia portería.

Al final del encuentro nuevamente Calderón tuvo dos tapadas claras y al minuto 90 un tiro libre de Panamá fue enviado al tiro de esquina por la defensa tica en la última jugada del encuentro.

Extraído de rpctv.com

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos