internacional

Panamá A son de Salsa fue presentado el sábado en Paraná, ciudad de Curitiba, Brasil

La producción que reúne a más de 100 músicos y 20 cantantes de salsa se presentó en Brasil este sábado 25 de julio en el programa musical Tropicana: Dejala que seguido y que no pares, en Rádio Paraná Educativa, 97.1 FM, ciudad de Curitiba, estado de Paraná, Brasil.

“Panamá A son de Salsa” fue escogido para la edición del pasado sábado del programa es producido y presentado por el profesor e investigador musical Dr. Edwin Pitre-Vásquez. Un espacio que cuenta con el apoyo institucional de la Universidad Federal de Paraná, a través del Grupo de Investigación de Etnomusicología – UFPR. La propuesta es la difusión científica y artística de la producción musical en las Américas y el Sur global, basada en contenidos de investigación, grabaciones, entrevistas e información actualizada. La generación de los contenidos se elabora a partir de la colaboración de investigadores nacionales e internacionales.

Nuestra producción fue escogida por ser un proyecto cultural y de apoyo al talento musical en la salsa que se ha venido desarrollando al pasar de los años y que cuenta tambien con grandes artistas del genero que han participado en diferentes agrupaciones fuera de nuestras fronteras como Camilo Azuquita, Meñique Barcasnegras, Gabino Pampini entre otros.

Tropicana Musical, Dejala que siga…y que no la pares vai ao ar ao sábado, às 15h00. Apresentação e produção, Edwin Pitre.

ESCUCHAR PROGRAMA


DESCARGAR

Equipo del Tropicana Musical: Rodrigo Enoque, Dr. Edwin Pitre-Vásquez, Amanda Possette, Felipe Estivalet, Dra. Luzia Ferreira, Joacir Santos

Cualquier donativo y aporte para el desarrollo y mejora de nuestra plataforma digital y radio online será altamente agradecido.

CLICK AQUÍ PARA DONAR 

Escanea el Código QR para donar

 

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
diam leo. ut neque. Phasellus Lorem consectetur ut in Nullam amet,