internacional

Óscar De León es confundido por Steve Harvey y lo insultan en redes

Luego del histórico y bochornoso error que cometiera anoche Steve Harvey, comediante presentador del Miss Universo 2015, alguien terminó, como quién dice, ‘pagando el plato roto’ por él.

Durante toda la noche se comentó el gran parecido físico que existe entre Harvey y el sonero del mundo Óscar De León, y luego de que el norteamericano anunciara por error que Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez había ganado la corona, para luego rectificar y decir que la verdadera Miss Universo era la Miss Filipinas, Pía Alonzo, a ambos les toco insultos en redes sociales hasta para llevar.

Y es que al salsero venezolano, también le tocó recibir, pues hubo aquel que no notó el parecido solamente, sino que dio por hecho que el cantante había sido el presentador del concurso y como si fuera poco que había sido el responsable del bochornoso hecho.

Esto, ha desatado todo tipo de burlas tanto para ambos protagonistas, como para aquellos que se confundieron. Algo es seguro, lo de anoche nos dará tema para rato. ¡Oh sí!

Así colgó en su cuenta de instagram después que le llegaran varios memes.

oscar de leon 1

oscar de leon 2

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
mattis elit. Phasellus eget neque. id commodo lectus id, sed leo.