nacional

Orquesta Yaré de Panamá estrena su nuevo sencillo «Gracias por participa»

Gracias por participar es el más reciente tema de la Orquesta Yaré de Panamá y está basada en hechos que le acontecieron a su creador, Luis Thomas hace algunos años. Si alguna vez has participado en promociones de “Raspa y Gana” y efectivamente ganaste algo, pues eres de las personas afortunadas porque al resto nos sale el popular mensaje…”Gracias por participar”
El tema fue grabado en su totalidad en CNS Media Panamá estudio donde se trabajan producciones de salsa casi todos los días para diferentes artistas locales e internacionales.

Luis Thomas, director de la orquesta y propietario de CNS Media realizó la composición, arreglos y grabación del tema para luego culminar mezcla y master por cuenta de Jeison Noguera desde Perú. La responsabilidad de interpretar el tema recae nuevamente sobre Edmundo “Mundo” Martínez quien se estrenó recientemente con el tema “No se imagina” y que forma parte del staff de cantantes de la Orquesta Yaré.
Contó con la participación de un grupo de músicos que ya vienen trabajando con el equipo de Yaré y Luis con algunas nuevas adiciones.
Ademir Berrocal – percusión
Germán “Chispa” Lawson – bajo
Samuel Barrios – piano
John McCarthy – trombones
Roberto Rudas – trompetas
Martín Charles – coros
Ricky Salas – Segunda voz y coros
Luis Thomas – coros
Ernesto Howe – caracterización de voz

El video cuenta con las actuaciones de Luis como personaje central, Ernesto Howe, Valeria Ovando, Fabrizio Cernuda, Iván Quijada, Sixto Rueda, Arturo Piña, Alfred “Mandisín” Ruiz, Roberto Rudas, Edmundo Martínez y apariciones “cameo” por parte de John McCarthy, Marco Linares, Wichy López y Tony Martínez
El video se estrena el sábado 24 de septiembre a las 7 de la noche por el canal de YouTube de la Orquesta Yaré y
el tema estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del lunes 26 de septiembre.

VER MAS VIDEOS NUEVOS Y ESTRENOS EN – A SON DE SALSA TV – «AQUÍ»

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!