lonuevoenlasalsa

Orquesta La Kshamba estrena esta semana su nuevo sencillo «Oye bien»

Sunflower Entertainment tiene el placer de compartirles el sencillo más reciente de Orquesta La Kshamba, “Oye Bien”, en la hermosa y potente voz de nuestra Salsa Lady panameña Anita Barroso y arreglo del maestro Andrés Gómez, este tema hace parte de su cuarta producción discográfica que saldrá muy pronto a la venta, titulada “Kshambeando #20 Aniversario”. Orquesta La Kshamba, insignia de la salsa panameña, fue fundada en el año 2002, por los hermanos percusionistas Oscar y Reynaldo Cruz, quienes tienen una gran trayectoria en la industria de la música, no solo por los 20 años con la Orquesta, sino porque esta nueva producción marca una nueva etapa para un nuevo publico bailador.

Los hermanos Cruz, han participado como percusionistas en tres producciones del maestro Rubén Blades, que ganaron Grammys en 1997, 1999 y 2010 titulados, La Rosa De Los Vientos, Tiempos y Cantares del Sub desarrollo respectivamente.

Oye Bien, es una composición del maestro Justi Barreto, uno de los grandes compositores de Cuba, que durante cinco décadas le grabaron grandes artistas de la época como Celia Cruz, El Gran Combo, Tito Puente, Larry Harlow, y La Sonora Matancera entre otros.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!