nacional

Orquesta La Kshamba de Panamá por primera vez en el Día Nacional de la Salsa en Orlando FL

La preferida de los bailadores en Panamá estará representando a los canaleros en la edición 2022 del Día Nacional de la Salsa en Orlando USA que se realizará el domingo 1 de mayo 2022 en el Central Florida FairGrounds Orlando FL. gracias a la gestión de su representante en USA Jimmy McCormack.

La Kshamba que este año cumple 20 años de trayectoria musical y ya empiezan a celebrarlo con esta gran oportunidad de formar parte de este importante evento que contará con la participación de Willie Colón, Sonora Ponceña, Victor Manuelle, Jerry Rivera, Domingo Quiñones, Tito Allen, Moncho Rivera, David Pabon, Yan Collazo, Frankie Negron, Harold Montañez, Isidro Infante, El Calvito Reyes, Luva, Peter Nieto, Josimar y su Yambu del Perú.

La kshamba tendrá la oportunidad de estrenar su nuevo sencillo que lanzó hace unas semanas y a tenido gran acogida y que forma parte de su nueva producción que estarán lanzando durante este año paulatinamente. yque pueden escuchar a través de nuestra radio SALSA 106 online

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A son de Salsa – Panamá (@asondesalsa)

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
Sed leo commodo dictum facilisis eleifend sit