internacional

Orquesta de Neoyorquina Tony & Son de la 104 estrena tema «Regresare» de Ricardo Vizuete

Curtis Turney «Tony» y Ricardo Vizuete estrenan el tema «Regresaré» arreglo musical de José Madera y es un tema que escribió el compositor panameño cuando estudiaba junto a Tony radicaba en Nueva York cuando hacíamos Salsa en época universitaria con el Conjunto Experimental Amistad. Ahora en 2022, se  unen en este reencuentro Tony y Ricky Salsa.

El tema Regresare de la orquesta Tony & Son de la 104. interpretado por el cantautor panameño Ricardo Vizuete como invitado ya está en toda las plataformas digitales.

BIOGRAFIA

Son De La 104 fue una idea concebida por Curtis Turney «Tony» mientras asistía a los talleres del Boys Harbor Conservatory en East Harlem. El concepto fue influenciado por los sonidos de Willie Colón & Héctor LaVoe, Rubén Blades, Libre de Manny Oquendo, La Perfecta de Eddie Palmieri y La Dimensión Latina, por nombrar algunos. El «Harbor» era el lugar perfecto para hacer contactos porque, además de los estudiantes de música, muchas bandas y orquestas profesionales solían ensayar en las salas de ensayo del Harbor. Mientras estaba allí, conoció a Héctor De Jesús, un cantante de uno de los talleres de salsa, y compartió con él su visión. Tony reunió a un selecto grupo de músicos con Héctor como vocalista, y así nació la banda. En diciembre de 2005 Son De La 104 tuvo su primera actuación en González y González en Manhattan.

Actualmente, Tony está produciendo el primer álbum de estudio de Son De La 104. Las canciones originales son del reconocido compositor panameño Ricardo Vizuete y versiones de canciones de Jorge Luis Chasin y otros. Los arreglos son de José «Joe» Madera, Jaime «Jimmito» Ramírez, Charles «Charlie» García, Joel Uriola y Edward Antón. Siguiendo su visión, Tony ha reclutado a los cantantes Ray Bayona «El Barbarito», Chuito, a quien también conoció en los diversos talleres del Harbor Conservatory, así como a María Catarina y al compositor Ricardo Vizuete como vocalistas invitados.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!