nacional

Omar Alfanno y Ulpiano Vergara abanderados en fiestas 10 nov.

Los músicos y compositor panameños fueron condecorados por el presidente de Panamá Juan Carlos Varela quien entrego nuestro estandarte a Omar Alfanno y Ulpiano Vergara abanderados de los actos cívicos y los desfiles del 10 de  noviembre en la Villa de los Santos.

Con más de 90 delegaciones escolares en la Villa de Los Santos, más los cuerpos de seguridad y carretas típicas, los populares músicos y compositores panameños Ulpiano Vergara y Omar Alfanno recién ingresado al Salón de la Fama encabezaron el desfile que reunió a miles de panameños que festejaron el primer grito dado por la prócer Rufina Alfaro en la Villa de los Santos el 10 de noviembre de 1821.

El aniversario 193 del primer grito de la independencia se celebra en la Villa de Los Santos, a unos 300 kilómetros al suroeste de la capital panameña, y en otras poblaciones del país donde se concentran los originarios de la provincia central de Los Santos como en Juan Díaz y San Miguelito.

«¡Feliz Grito de Independencia, #Panamá! Comparte tus fotos de cómo celebras este día», expresó en la red social la embajada de Estados Unidos en Panamá.

fotos cortesía del MEF

omar alfanno, ulpiano y presidente varela 1

omar alfanno, ulpiano y presidente varela 3

omar alfanno, ulpiano y presidente varela 2

omar alfanno, ulpiano y presidente varela 4

omar alfanno, ulpiano y presidente varela 5

omar alfanno, ulpiano y presidente varela 16

 

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!