lonuevoenlasalsa

N´klave lanza su más reciente producción «Nuestra esquina»

Una de las agrupaciones jóvenes que desde hace más de una década viene bregando en el ambiente musical, N´klave estrena su nuevo disco «Nuestra esquina».

El nuevo proyecto musical de N´Klabe, “Nuestra esquina”, cuenta de 8 canciones inéditas con colaboraciones de Elysanij, Ñengo Flow y el legendario Andy Montañez “El Godfather de la Salsa”, con quien grabaron el tema “Si no está N´Klabe”, escrita y co-producida por Victor Manuelle, siguiendo su éxito “I Love Salsa”.

“Nuestra esquina” es el nombre que recibe esta compilación de canciones en la que se han incluido temas que ya son éxitos a nivel internacional, como “Pa´lante y pa´tras”, cuyo remix oficial junto a Farina y La Tribu de Abrante colecciona más de 11 millones de visualizaciones en YouTube. Además, se incluye “Tranquila bebé” feat. Álvaro Díaz, que obtuvo el galardón a Mejor Canción Tropical-Urbana en Premios Tu Mundo Urbano, y Probabilidad de amor”, la cual interpretan junto a la sensación musical del Perú Daniela Darcourt, y actualmente cuenta con una nominación a Video del Año en la gala de HTV Premios Heat 2020.

N´Klabe se ha encargado de encabezar el movimiento de la nueva era de la salsa, incorporando sonidos urbanos en sus canciones, las cuales han sido maravillosamente recibidas por el público principalmente jóven.

Recientemente, tuvieron la oportunidad de asistir como invitados especiales y nominados a la gala de Premios Tu Música Urbano, la cual se llevó a cabo en Puerto Rico. Durante la ceremonia, interpretaron su hit mundial “Pa´lante y pa´tras”y, además, se llevaron a casa el galardón cómo Mejor Canción Tropical-Urbana, coronándose como los primeros representantes de la salsa en ganar un premio en dicha ceremonia. Posicionando su agrupación como el futuro de la salsa y los pioneros de esta nueva generación tropical.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
porta. ut adipiscing sed Lorem libero risus. Donec