Coberturas

Nissan presenta nuevo Pick-Up Frontier en la Feria de Azuero.

Excel Automotriz, distribuidor exclusivo de Nissan en Panamá, lanzó su nuevo pick-up estrella, Frontier NP300, durante la celebración de la Feria de Azuero. El nuevo Frontier cuenta con más caballos de fuerza, mayor capacidad de carga y un interior totalmente revestido, el pickup ideal para la ciudad o el campo.

En su constante innovación para siempre estar a la vanguardia, la nueva pick-up cuenta con un aerodinámico estilo en su interior el cual habla de una mejor comodidad para quien la maneja y quienes recorren las calles en esta nueva y mejorada versión.

Su adaptación mejorada para ser usada en campo y ciudad, ha permitido a los usuarios una versatilidad inigualable a la hora de elegir un auto que les permita demostrar el esfuerzo del trabajo pesado y la sencillez y confianza de un buen amigo para llegar a cualquier lado.

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2012 alcanzó ventas de 125,334 unidades. Las operaciones de LAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras , Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.

Acerca de EXCEL AUTOMOTRIZ

Excel Automotriz es la división automotriz del Grupo POMA, origen y base de la expansión del mismo, y la distribuidora líder de Centroamérica, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en vehículos atendidos en talleres de servicio y, por medio de Autofácil, en concesión de créditos para la adquisición de vehículos nuevos para empresas y particulares.

En Panamá Excel Automotriz actualmente distribuye las marcas Nissan e Infiniti; además de ofrecer la venta de autos usados y atractivos planes de crédito por medio de Autofácil. Excel Automotriz cuenta con un equipo local de más de 600 colaboradores que por los últimos 2 años ha sido premiado como una de las mejores empresas para trabajar, reconocimiento otorgado

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
sed ante. Phasellus sit ut risus amet, luctus Sed