Deportes

Neymar Jr. se olvida del retorno al Barça

Neymar no quiere ni oir hablar del Barcelona. Si la terrorífica situación económica del club no fuera bastante, la situación deportiva del equipo ha hecho que el brasileño cierre cualquier puerta que pudiera aún estar entreabierta y solo contempla para su futuro permanecer en París.

Así lo asegura Footmercato, según cuya información, el brasileño habría dado el primer paso para llegar a un acuerdo de renovación de su contrato con el PSG. Con Leonardo centrado en la mejora de Mbappé, para intentar que no abandone el club el próximo verano, Neymar no ha querido esperar más y ha jugado sus cartas.

Neymar ha transmitido su buena predisposición para llegar a un acuerdo con el club de la capital francesa, su deseo de permanecer en el proyecto, ver cómo sigue creciendo y luchar por la ansiada Champions que tan cerca tuvieron la pasada temporada. Pero todo ello tendrá un coste, claro, y Neymar no entiende de crisis. Para empezar ha exigido al club un salario, como mínimo, igual al que tiene en la actualidad, es decir, 30 millones de euros netos por temporada. Un sueldo que le sería imposible de cobrar en Can Barça.

Fuente: as.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
vel, leo. id suscipit ultricies eget pulvinar facilisis ipsum commodo ut