internacional

«Misión Perseverancia» reúne a grandes músicos y cantantes de Venezuela

César Monges “Albóndiga” y Carlín González reúnen a grandes artistas venezolanos, en un proyecto musical sin precedentes y a través de un Crowdfunding o financiación colectiva; lanzan la producción: “Bohemias, Boleros y algo más”

Álbum conformado de 10 temas más un Bonus Track, interpretados por reconocidos cantantes, como son: Rodrigo Mendoza, Argenis Carruyo, Vladimir Lozano, Wilmer Lozano, Gustavo Gerardo, Edgar Rodríguez “El Abuelo”, Marcial Isturiz y dos representantes del folklor venezolano: La Reina de la Canción Criolla”, Reyna Lucero y “la Flor de Zaraza”, Rummy Olivo.

Todos bajo la dirección Musical del maestro César Monjes “Albóndiga”, reconocido por su trabajo al lado de artistas y agrupaciones internacionales de la talla de Óscar D’ León, Dimensión Latina, Federico y su Combo, Los Dementes de Ray Pérez, Grupo Niche, entre otros.

En Co-creación con Carlos “Carlin” González, como e-manager; un nuevo perfil que ha surgido para el negocio de la Música, como consecuencia de lo que ya es una realidad para todos: “el actual entorno digital”, que nos llegó de forma acelerada, producto de la Pandemia.

Ante un escenario de pandemia adverso para los artistas y sin opciones a compañías discográficas que apoyen este tipo de iniciativas; tomamos la delantera con acciones diferenciadoras, utilizando las nuevas herramientas que nos ofrecen el Internet y redes sociales.

Proyecto logrado a través de un Crowdfunding o financiación colectiva y por ello, compartimos créditos con personas que se “Atrevieron a cosas poderosas” y “hacer historia junto a nosotros”: Carlos Mondragón Jr. y su compañía Proxyshow, Carlos Mauricio Moreno Cruz, Luis Vladimir Croquer Diaz, Richard Da Silva, Williams Tovar, Yrvis Mendez Raymond, Eduardo José Torres Malpica, Mayglyn Karelys Godoy Díaz, Nazaret Urdaneta, Jonathan Mayora, Ricardo Tovar, Sophia Molodecki Gil y Eduardo José Torres.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!