lonuevoenlasalsa

Michelle Brava – “La Salsa viene… Brava

La Salsa  viene…“BRAVA”

Así se llama la nueva revelación de la sala, ella es Michelle Brava, quien ha llegado a llenar con su música ese espacio que falta en la salsa brava, melódica y con letras. 

Michelle Brava llega con su primer sencillo  titulado “Voy a seguir sin ti” el cual ya se puede escuchar en las radios de Panamá, tema que será segundo corte en su natal Puerto Rico, siendo éste, uno de los temas de su segunda producción que terminará de completarse para el año 2014.  Cabe mencionar que “El Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa es uno de los que le ha puesto empeño a esta segunda producción donde ha propuesto 2 temas.

Sus influencias musicales y educación darán a Michelle Brava una posición estable en la industria del entretenimiento. Cuenta con una gran carrera musical con tonos de versatilidad. Además de compositora, se ha destacado como animadora de eventos, directora de grupos corales y coreógrafa en el área de producción de espectáculos. Durante los últimos diez años ha trabajado como profesora de Técnica Vocal y Vocal Coach en los “reality shows” Objetivo Fama, Idol Puerto Rico, y recientemente en La Voz Kids, confiando en ella las voces de los participantes que aspiran a tener una carrera musical.

La entrega, pasión y dedicación de Michelle por su música, van de la mano. Nacida y criada en Puerto Rico, comenzó a tomar clases de baile a temprana edad y poco después comenzó a educar su voz. Cuenta con estudios universitarios en Música Popular, con especialización en Voz, de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, donde actualmente trabaja como profesora de música. Durante más de veinte años ha cantado en varias agrupaciones, dominando diferentes géneros musicales (jazz, rock, Top 40’s, pop, latino, etc.) Michelle ha sido corista (en grabaciones y giras de estudio) para artistas internacionales como Isabel Pantoja, Ricardo Montaner, Glenn Monroig, Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, entre otros.

Escucha lo nuevo de Michelle Brava en SALSA 106 On Line, y esperen más de Michelle Brava, muy pronto en Panamá para su primera gira de Promoción.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
ut ultricies elit. Aliquam libero lectus nunc

Pin It on Pinterest