El cantante y presentador de TV Desde hace un año, se congrega en la Iglesia El Faro en Vega Baja, mientras trabaja para el lanzamiento de una producción 100% cristiana
El salsero boricua después de 27 años de carrera musical, quien en el 1999 fue reconocido como Ejemplo para la Juventud Puertorriqueña por la Cámara de Representantes de Puerto Rico y por el Departamento de la Familia, dio un giro a su trayectoria. Justo cuando pensaba anunciar su retiro de los escenarios, el artista de 48 años sintió el llamado divino.
Así fue como el también actor llegó a la Iglesia El Faro, en Vega Baja, un templo, según dijo en entrevista con El Nuevo Día, “en crecimiento y donde no me miran como ‘Michael, el artista’”. Luego de varios meses congregándose, el “Mulato rumbero” tomó la decisión de bautizarse.
“De verdad que es una experiencia única. Yo llevo cogiendo discipulado, aprendiendo mucho más de cómo vivir en Dios porque no es lo mismo conocer y saber quién es Él que tratar de seguir sus pasos y de caminar ese camino que no se va a comparar con el que Él caminó por nosotros, pero por lo menos lo más cerca posible. Y llegar a ese día fue bien impactante y, ansioso, loco porque llegara el momento. De verdad que fue una experiencia bien bonita. Tuve a mi familia allí, estuvo mi madre, estuvieron mis hermanos y mis hermanos de la iglesia”, describió.
fuente: elnuevodia.com
Ver esta publicación en Instagram