Deportes

Miami declara el 18 de agosto como Día de Roberto Durán

La leyenda del boxeo panameño y del mundo Roberto Durán, este mes de agosto está que brinca de emoción por los acontecimientos que lo rodean dentro de su vida

“El cholo”que mantiene a la expectativa del esperado estreno de “Hands of stone”, que se llevará a cabo justo este mes, y que se hará de manera simultánea en Estados Unidos y Panamá.

El jueves 18 de agosto de , 2016 a las 12:00 p.m . en el Bayside Marketplace , 401 del Boulevard Biscayne en la Ciudad de Miami se va celebrar la vida y la carrera del ícono del boxeo, Roberto Durán , declarando así esta fecha como el » Día de Roberto Durán » en una ceremonia a la que asistieron el elenco de Manos de Piedra , la próxima película de The Weinstein Company basada en la vida del campeón se estrena 26 de agosto.

El actor venezolano Edgar Ramírez , quien interpreta a Durán en la película «Manos de Piedra», escritor y director Jonathan Jakubowicz y productores Claudine Jakubowicz y Carlos García Paredes se unirá al luchador panameño en una celebración en la que el Alcalde de la Ciudad de Miami , Tomás Regalado, quien otorgará a Duran la llave de la ciudad.

El Consulado de Panamá en Miami y la Florida también rendirá homenaje a Duran en la ceremonia en el Salón de la Fama del Boxeo.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos