Deportes

Messi vuelve hacer historia tras la victoria 2-0 ante Atlético con otro record

Leo Messi volvió a inscribir su nombre en la historia del fútbol. En esta ocasión gracias al triunfo ante el Atlético de Madrid (2-0), que no sólo le da LaLiga en bandeja de plata, sino que además le sirvió para convertirse en el futbolista con más triunfos en la historia de la Liga, con 335, superando al ex portero del Real Madrid, 334. El crack argentino superó a Iker Casillas y se convierte, con 335 triunfos, en el futbolista más ganador de los 90 años del campeonato.

Estos 335 triunfos los ha conseguido en un total de 447 partidos, arrojando una media de 75% de victorias en su carrera en el campeonato doméstico. Ha repartido estos triunfos de la siguiente forma: 189 en el Camp Nou y 146 fuera.

Ahora mismo sólo le sigue la estela Sergio Ramos entre los jugadores en activo, aunque el capitán del Real Madrid se ha de conformar con 301 victorias.

Messi además marcó un gol más, que le sitúan ya con 33 en la carrera por la Bota de Oro. Su único contrincante, el joven atacante francés del PSG, Kylian Mbppé, con 27 tantos, juega este domingo en casa contra el Estrasbourg. Ahora mismo el delantero argentino tiene un colchón de seis goles a falta de siete jornadas.

To Top

Pin It on Pinterest

Compartenos

Comparte con tus amigos