Cristiano Ronaldo volverá a jugar sobre el césped de Old Trafford. Y lo hará de rojo, aunque no con la camiseta del Manchester United, club donde pasó seis temporadas, sino con la de la selección dePortugal. Más morbo todavía: se medirá (en caso de que ambos entren sin problemas en sus respectivas convocatorias) a Leo Messi y al combinado de Argentina. La empresa World Eleven, promotora del amistoso, confirmó que el encuentro tendrá lugar el 18 de noviembre en el feudo del United.
La noticia llega en medio de los continuos rumores que llegan desde Inglaterra, alimentados por los medios británicos, de que el conjunto ‘devil’ planea una oferta para que el conjunto blanco acceda a vender al doble ganador del Balón de Oro. Una tentativa que iría muy acorde al deseo de los aficionados de Old Trafford, que realizan incluso llamativas campañas para rogar al portugués que retorne a la que fuera su casa y donde ganó uno de sus Balones de Oro y una Champions League.
No será, eso sí, la primera vez que Cristiano pise de nuevo el verde de su antigua casa desde que abandonase la disciplina del United a cambio de más de 96 millones de euros. Ya lo hizo con el Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en la temporada 2012/13. El Madrid, que había empatado a uno en el Santiago Bernabéu, logró el pase llevándose la victoria por 1-2 y el luso anotó el segundo de los goles, el de la victoria. No lo celebró, mostrando el respeto que debe al que fuese el conjunto que le lanzó al estrellato en Europa y al que ha dedicado en numerosas ocasiones palabras de afecto.
Extraído de as.com