Uncategorized

Mbappé y Messi se despiden de la Champions: Bayern Múnich eliminó al PSG

PSG sumó un nuevo fracaso en Champions League. Bayern Múnich hizo respetar la casa y lo venció por 2-0.

Este miércoles el mundo del fútbol se paralizaba y no era para menos. Bayern Múnich recibió la visita de un PSG que llegaba con la obligación de ganar si quería seguir, pero poco o nada pudo hacer en Alemania quedando nuevamente eliminado.

Desde el arranque el conjunto ‘bávaro’ tomó la iniciativa del partido y generaba sus jugadas de peligro en los pies de Musiala, Muller, Coman y Choupo-Moting. Por su parte, los ‘parisinos’ lo buscaban con Messi y Mbappé.

Sin embargo, el marcador no se abrió en la primera parte. Ya en la segunda mitad la historia fue distinta y Bayern Múnich se puso en ventaja gracias al gol de Choupo-Moting, quien aprovechó un error en salida de la visita.

Esta vez al atacante no le anularon su tanto y fue a celebrar junto a sus compañeros. El 1-0 obligaba aún más al PSG a ir por el arco de Sommer. Finalmente, todo se derrumbó para Messi, Mbappé y compañía a los 88 minutos.

Con un PSG adelantado, Bayern Múnich aprovechó un buen contragolpe. Gnabry recibió un buen pase y definió con categoría ante la salida de Donnarumma para sellar el triunfo a favor del conjunto alemán.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2023/03/HOME-RUN-CAMPANA-1456X177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!