internacional

Marc Anthony se une a ganador del Oscar en serie infantil

La división de entretenimiento de Magnus Media, Magnus Studios, del cantante Marc Anthony, y el estudio de animación del director Juan José Campanella anunciaron hoy la unión con Lanugo Media Inc. para desarrollar y producir la serie animada para niños Gloria (doesn’t) Know it All.

Gloria (doesn’t) Know it All es una serie animada dirigida a niños de 4 a 8 años, que muestra al mundo la riqueza de la cultura latina a través de sus manifestaciones culturales más universales: realismo mágico y música. Cocreado por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali, Gloria (doesn’t) Know it All es el viaje de una pequeña llama muy decidida de 7 años, que es enviada a visitar a su abuelita en un pueblo mágico en donde descubre su maravillosa cultura.

El equipo se ha inspirado en los aspectos más populares de la región: su gente, sus historias y su música, que van acorde y están conectadas con una audiencia global.

Marc Anthony y Felipe Pimiento actuarán como productores ejecutivos para Magnus Studios. El salsero también tendrá el rol de productor ejecutivo musical de la serie, supervisando todos los aspectos de la creación de todas las canciones y música original para el proyecto.

El intérprete de Vivir mi vida comentó que “me llena de mucha emoción comenzar el nuevo año con el anuncio de un proyecto que destacará el esplendor y la diversidad de nuestra cultura latina para los niños de todo el mundo y emocionado con la oportunidad de inspirar a familias y las generaciones jóvenes con esta historia».

Los cofundadores de Mundoloco CGI, Juan José Campanella y Gaston Gorali, actuarán como productores ejecutivos y “showrunners”.

Por su parte, Campanella expresó que «estamos encantados de enorgullecer a todos aquellos que se sienten diferentes, sin importar de dónde vengan. Queremos celebrar la diversidad y nuestra rica cultura, desde América Latina hasta el mundo entero».

Mientras, Gorali mencionó que “hemos reunido un equipo verdaderamente poderoso, creando historias únicas que resonarán en el público de todo el mundo, con canciones originales seleccionadas por uno de los artistas más relevantes de nuestros tiempos».

Fuente: elvocero.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
venenatis, elit. felis quis ipsum suscipit nunc id sed Donec libero commodo