nacional

Marc Anthony, Rubén Blades, Rey Ruíz elogian labor de los músicos de la Policía Nacional de Panamá

Las grandes estrellas de la salsa han felicitado a la Policía Nacional y han hecho Repost de los videos en la cuenta @protegeryservir  donde músicos de la banda desde hace varias semanas han llevado el mensaje de solidaridad y esperanza con música a las barriadas en diferentes áreas de la ciudad de Panamá.

Y es que en esta cuarentena la Policía Nacional a sido una de las instituciones que más se ha sacrificado en esta cuarentena para mantener el orden en esta pandemia del COVID-19 exponiendo su salud y la de sus familiares, un trabajo de mucho sacrificio y entrega al igual que otros funcionarios y voluntarios que trabajan para apoyar a los más necesitados.

Ayer en el centro de acopio de donaciones, los músicos le llevaron un rato ameno, de alegría y esperanza mientras almorzaban los funcionarios y voluntarios. Los músicos de la Policía Nacional interpretaron canciones con mensajes de esperanza como «Amor y control» de Ruben Blades, «Vivir mi vida» de Marc Anthony y «Creo en el amor»  de Rey Ruíz entre otros temas de artistas famosos, así como lo han venido haciendo en diferentes casas de ancianos, hospitales y varias comunidades.

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2020/03/royal-casino-aniversario-2020.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

Pin It on Pinterest

error: Content is protected !!
libero. sed leo neque. ipsum diam Aliquam ut dapibus id