internacional

Marc Anthony llena 2 noche seguidas el Coliseo de Puerto Rico el fin de semana

La super estrella de la música Marc Anthony latina culmino este fin de semana en Puerto Rico «Pa Ya Voy Tour» con 2 show llenos a capacidad en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde tuvo que dividir su repertorio de éxitos complaciendo a su fanaticada boricua que lo respaldo el sábado y domingo en la isla del encanto.

Marc Anthony lleva más de tres décadas dando vida a una inigualable fórmula musical que el propio salsero reconoce no tendría que extenderla en el escenario para provocar la euforia entre sus fanáticos. Con su mera aparición en tarima logra encender a la audiencia que cantó junto a él todas sus canciones de principio a fin.

El artista, que desde el 2018 no se presentaba en la isla, llegó al recinto en Hato Rey con su gira de conciertos «Pa Ya Voy Tour» , que a recorrido varios países de Latinoamérica y varias ciudades en Estados Unidos.

Marc Anthony inició a las 9:42 p.m. su velada musical el pasado sábado 26 de noviembre con el tema “Pa’ llá voy”, nombre de su más reciente álbum de estudio. Seguido interpretó “Valió la pena” y luego cantó “Y hubo alguien”, éxito con el que apostó a la audiencia para la interpretación del mismo.

Las expresiones de “Puerto Rico” y “Puñeta” crearon la euforia y dinamismo que el artista nacido en Nueva York de padres puertorriqueños proyecta en el escenario. La energía de la voz de Marc Anthony en “Hasta que te conocí” no mermó durante el espectáculo.

En la primera fila del público se encontraba su prometida Nadia Ferreira y dos de sus hijos, Cristian y Ryan, del matrimonio que tuvo con la ex Miss Universe, la puertorriqueña Dayanara Torres.
En la primera fila del público se encontraba su prometida Nadia Ferreira y dos de sus hijos, Cristian y Ryan, del matrimonio que tuvo con la ex Miss Universe, la puertorriqueña Dayanara Torres. (Stephanie Rojas)

“Buenas noches y gracias por darme la oportunidad. No hay nada como terminar esta gira en mi Puerto Rico ( conciertos del 2022). Estoy con mis hijos y con la familia entera celebrando”, indicó el cantante como parte de su saludo a la audiencia en la que pidió gritos para demostrar el poder de “mi gente, mis boricuas”.

En la primera fila del público se encontraba su prometida Nadia Ferreira y dos de sus hijos, Cristian y Ryan, del matrimonio que tuvo con la ex Miss Universe, la puertorriqueña Dayanara Torres.

En las interpretaciones “Flor pálida” y “Contra la corriente” el artista de 54 años demostró su poder vocal al alcanzar algunos de sus acostumbrados sostenidos. Cabe destacar que la gran orquesta que acompaña al artista merece una mención aparte al también ser protagonista en el concierto.

El concierto del salsero también incluyó los éxitos “Mala”, “Parecen viernes”, “Te conozco bien” y “Tu amor me hace bien”. El clásico más esperado de la noche “Preciosa” fue la penúltima interpretación antes de darle paso al éxito “Vivir la vida” con el que cerró su concierto. 

fuente: elnuevodia.com

https://asondesalsa.com.pa/wp-content/uploads/2022/12/banner-PJF-2023-1456-x-177.jpg
To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!