internacional

Marc Anthony distribuye comidas en NYC y pruebas de COVID-19

La fundación Maestro Cares -creada por Marc Anthony-, ha donado pruebas de descarte del COVID-19 en colaboración con la asociación SOMOS Doctors Partner para los latinos indocumentados en Nueva York.

A través de un comunicado, el cantante indicó que están trabajando por ayudar a la comunidad de inmigrantes que por su calidad de ilegales, tienen temor de ser capturados y deportados.

“Estoy muy orgulloso de esta asociación, Todos estamos aquí para ayudar a la gente de Nueva York de la manera que sea posible”, escribió el intérprete.

Los latinos indocumentados podrán acudir a los centros médicos de SOMOS Doctors Partner, en el Bronx y Queens, para hacer el descarte.

De esta misma forma, Anthony informó que también hay una asociación con World Central Kitchen para dar alimentos a los más afectados y a las personas que trabajan, a diario, contra el avance del coronavirus en la Gran Manzana.

“Mi gente, buenas noticias. Somos Doctor Partners, en conjunto con WC Kitchen, Chef José Andrés y Maestro Cares, está trabajando para distribuir más de 1000 almuerzos al vecindario de Washington Heights, en Nueva York, que serán destinados a pacientes, médicos, enfermeras y toda la comunidad que haya sido afectada por la pandemia de COVID-19”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Nueva York sigue siendo el estado más golpeado por el COVID-19. Las últimas cifras indican que en el estado gobernado por Andrew Cuomo, han fallecido más de 10.890 personas.

Según un recuento de la Universidad Johns Hopkins, 30.999 pacientes han fallecido en Estados Unidos a causa de la covid-19. Además, el número de infectados sobre paso el medio millón.

To Top
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
error: Content is protected !!
leo. id, luctus non porta. ipsum eget id Nullam mattis venenatis,